sábado, 20 de septiembre de 2014

#HoyLeemos: No, David de David Shannon



¿Conoces el cuento de No, David de David Shannon?
A mis hijas les ha encantado siempre y ahora se lo estamos leyendo a nuestro pequeño David de 18 meses. David, es un niño travieso, que le riñe su madre cada dos por tres, pero que no le falta el amor de ella.
Con frases sencillas de entender y dibujos entretenidos, es genial para niños a partir de 2-3 años


Título:  ¡No, David! (No, David!, 1998)
Autor: David Shanon
Editorial: Everest, 2005
ISBN: 84-241-5885-7
Edad recomendada: 3 años: prelectores

David se porta muy mal, juega con la comida, salta encima de la cama, desordena… pero su madre conoce la palabra mágica para hacerle entrar en razón. De vez en cuando es necesario decir ¡No! a tiempo para educar correctamente y que los niños aprendan lo que sí se puede hacer. Las ilustraciones, llenas de expresión y movimiento y el texto breve del libro, responden a la idea original con la que el autor creó la obra en su infancia: sus propios dibujos haciendo travesuras y las únicas palabras que él sabía escribir No y David. Un álbum con final feliz tras el arrepentimiento del travieso niño y el inmenso cariño de su madre, una historia con la que muchos padres se sentirán identificados.

A continuación os pongo No, David que he encontrado en Slideshare:





Si prefieres en inglés, también puedes verlo en youtube. Como son frases tan cortas y sencillas, me parece mejor leer estos libros en inglés para ir introduciendo este idioma poco a poco.









Espero que os haya gustado. En castellano hay más libros de David. Aquí os pongo los libros de David con mi enlace de afiliado de amazon por si queréis echarle un vistazo.

En castellano:




En inglés






Besicos,  Manualidadesconmishijas

¿Te has perdido alguna publicación? ¿No estás segura/o? Mira aquí para que no se te pase ninguna.
¡Ah! Y no te olvides de seguirme en facebook.


Gracias por tus comentarios

1 comentario:

  1. Excelente blog, desde está página les leo cuentos a mis alumnos, mil gracias❤️

    ResponderEliminar